Skip to main content
Alberto Fernández Varela
Estrategia y producto - CEO

Tras más de 17 años vinculado al executive searching y al desarrollo profesional de perfiles directivos, Alberto Fernández pone ahora su experiencia y conocimientos al servicio de la óptima gestión del talento directivo. Su doble especialización en marketing y recursos humanos lo han llevado a ser un profesional de referencia en la implantación de modelos de inbound recruiting.

 

Contact Info
902 90 80 91
Education
Head hunting
Dirección RRHH
Interim management
Gestión talento directivo
Marketing

Reconocido head hunter y pionero en España en la apuesta por modelos de contratación flexibles, como el alquiler de directivos o el interim management, fue promotor y uno de los socios fundadores de AIME (Asociación Interim Management España), entidad en la que ocupa la secretaría general.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela. Es Máster en Dirección y Gestión de Marketing y Ventas y en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por IESIDE Business Institute y Executive MBA por la Universidad Antonio de Nebrija.  

Team Linkedin
https://www.linkedin.com/in/empleo-directivo-interim/
Las empresas que sean capaces de fusionar de forma adecuada la gestión de personas, el uso de tecnología y el desarrollo de su marca corporativa habrán dado el gran salto para competir

Volver a equipo