Pasar al contenido principal
Alberto Fernández Varela
CEO y Socio Fundador Servitalent

Reconocido head hunter apasionado por la búsqueda de talento directivo y desarrollo de personas, además de declararse aficionado del marketing. Alberto es pionero en España apostando por modelos de contratación flexibles, como el interim management. Es un conferenciante habitual en eventos donde disfruta hablar sobre temas como el desarrollo profesional, empleo, atracción del talento, interim management, emprendimiento, entre otros. 
Fue promotor y uno de los socios fundadores de AIME (Asociación Interim Management España), entidad en la que ocupó la secretaría general hasta 2018.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales con varias especializaciones en Executive Business Administration, Dirección y Gestión de RRHH/ Marketing y Ventas, sus principales intereses.

Contacto
902 90 80 91
Áreas de especialización
Head hunting
Interim management
Gestión de personas
Desarrollo de Negocio
Estrategia

Como CEO y Socio Fundador, Alberto pone en Servitalent su experiencia y conocimientos al servicio de la óptima gestión del talento directivo de forma local e internacional, centrándose en el desarrollo del negocio y dirigiendo de forma estratégica al equipo de Servitalent haciéndolos sentir como en casa. Además participa activamente en proyectos de acompañamiento y asesoramiento de directivos en su búsqueda de nuevos proyectos como mentor senior, y también aportando sus conocimientos y experiencia en la transformación digital para mejorar la gestión de personas dentro de los departamentos de RRHH de los clientes. 

Team Linkedin
https://www.linkedin.com/in/alberto-fernandez-seleccion-directivos-interim-management-outplacement-mentoring-servitalent
Las empresas que sean capaces de fusionar de forma adecuada la gestión de personas, el uso de tecnología y el desarrollo de su marca corporativa habrán dado el gran salto para competir.

Volver a equipo