Pasar al contenido principal
Antía Barros Fernández
Responsable de Selección y Captación de Talento

Graduada en Relaciones Laborales, con máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, desde hace cuatro años Antía está especializada en el reclutamiento, selección y búsqueda directa de perfiles directivos y mandos intermedios, tanto para empresas medianas cómo para empresas de gran tamaño en entornos multinacionales. Su capacidad de trabajo bajo presión, capacidad de análisis, orientación a resultados y trabajo en equipo hacen de ella un importante activo dentro del equipo.

Contacto
902 90 80 91
Áreas de especialización
Selección
Entrevistas
Análisis
Resolutiva
Gestión de proyectos

Antía es la Responsable de Selección y Captación de Talento de Servitalent, de ella depende la definición del proceso de búsqueda de las posiciones objeto de cobertura. Se encarga de gestionar el proceso de selección, desde la toma de necesidades hasta la resolución del problema al cliente con la incorporación del/los perfil/es más adecuados, pasando por la definición del plan de reclutamiento y análisis de los diferentes candidat@s y seguimiento del proceso hasta la decisión final.

Team Linkedin
https://www.linkedin.com/in/executive-search-empleo/
Para conseguir los mejores resultados, lo más importante es ponerse en el lugar del cliente y entender bien sus necesidades.

Volver a equipo