Pasar al contenido principal
Nerea Lijó Pardavila
Técnico de Selección y Captación de Talento

Nerea es Técnico de Selección y Captación de Talento en el equipo Servitalent, por lo que se dedica a ofrecer apoyo en la realización de informes de selección, así como a gestionar la documentación vinculada a procesos de selección y auditorías curriculares. También, lleva a cabo preselecciones de candidaturas en procesos de búsqueda, publica ofertas de empleo en la web y portales, y atiende consultas web de las personas candidatas.

Contacto
902 90 80 91
Áreas de especialización
Psicología
Gestión de personas
Procesos de selección
Apoyo en proyectos
Atención al detalle

Graduada en Psicología, cuenta con experiencia en el trato directo y cercano con los demás. Actualmente, Nerea además de desempeñar su labor profesional como Técnico de Selección y Captación del Talento, está especializándose en Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y en Recursos Humanos para completar sus estudios en este ámbito y seguir aportando valor a la gestión de personas en Servitalent.

Team Linkedin
https://www.linkedin.com/in/nerea-lij%C3%B3-pardavila
El talento humano es el gran motor de una organización. La selección de candidatos/as apropiados/as es una condición esencial para la efectividad de los trabajadores y el rendimiento de las empresas"

Volver a equipo