Pasar al contenido principal
Pío Iglesias Carrera
COO y Socio Servitalent

Pío cuenta con una amplia experiencia en puestos de responsabilidad y de gestión de empresas en distintas áreas, siendo su fortaleza las financiera y organizativa. Es cuando en los últimos años decide aportar esta experiencia a través del ejercicio profesional como interim manager especializado en la viabilidad, control de gestión y dirección de empresas, buscando siempre la mejora continua en las empresas y organizaciones.

Pío es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, con un MBA y especialización de Control de Gestión e internacionalización de PYMEs. Además, de ser un referente del interim manager desempeñándose actualmente como Presidente de AIME (Asociación Interim Management España) de la que es uno de sus fundadores.

Contacto
902 90 80 91
Áreas de especialización
Interim management
Head hunting
Dirección general
Dirección Financiera
Control de Gestión

A raíz de su experiencia como interim manager decide fundar Servitalent, siendo actual Socio y en donde además ejerce la posición de COO (Chief Operating Officer), desarrollando las funciones de gestión del negocio estratégico, especialmente en el área de finanzas y operaciones, y siendo responsable de las misiones locales e internacionales de la red de interim managers en Servitalent, lo que disfruta y conoce de primera mano.

Team Linkedin
https://www.linkedin.com/in/pioiglesias/
La gestión del talento directivo será una de las claves para que las organizaciones puedan afrontar con éxito la nueva época que estamos viviendo de cambios permanentes en nuestro entorno.



Volver a equipo