Pasar al contenido principal
Virginia Seguí Monleón
Directora de Talent Management

Virginia cuenta con una larga trayectoria en la gestión de Selección y Recursos Humanos, lo que le ha valido para desarrollar una sólida experiencia en los proyectos vinculados a Gestión del Talento y Políticas de Personas, Planes de Igualdad, entre otros. Inicia su carrera en Servitalent como Directora Asociada para la Comunidad Valenciana hasta 2020 cuando toma el papel de Directora de Talent Management debido a su liderazgo, amplia visión de negocio y aptitudes para la transformación digital del departamento de RRHH.

Es licenciada en Psicología con un Máster en Dirección de Recursos Humanos y ha ejercido como Interim Manager en la Dirección de RRHH en distintos sectores del mercado español, lo que la ha llevado a adquirir una experiencia muy completa y variada. 

Contacto
902 90 80 91
Áreas de especialización
Talent management
Transformación digital
Head hunting
Interim Management
Gestión de Talento

Virginia ejerce su papel de Directora de Talent Management en Servitalent, realizando consultoría de rrhh y transformación digital en las empresas, poniendo especial énfasis en la innovación, flexibilidad, y la asesoría para la digitalización de los procesos de un departamento de Personas, siempre desde la óptica de su expertise como profesional de ese ámbito.

Team Linkedin
https://www.linkedin.com/in/virginiasegui/
Ayudar a las empresas a aumentar su capacidad directiva es nuestro deber, contar con los mejores profesionales para ello nuestra Misión.

Volver a equipo