¿Cómo puedo modificar mi correo electrónico de acceso?

Desde tu área de usuario no puedes hacer esa modificación, es necesario que te pongas en contacto con nosotros para que lo mofiquemos internamente. Puedes contactarnos a través del correo atencion.usuarios@servitalent.com.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de usuario?

Debes ir al apartado de "Mi perfil" y modificar el apartado correspondiente.

¿Es necesario adjuntar todos los documentos al Registrar el CV?

El el momento de alta inicial, no es necesario que adjuntes los documentos. En caso de avanzar con tu candidatura en algún proceso de selección, te solicitaremos los documentos necesarios.

¿Dónde puedo ver el estado de mis candidaturas?

Podrás tener información en todo momento del estado de los procesos, accediendo al apartado de "Estado de mis candidaturas". Podrás ver tanto el estado del proceso, como el de tu candidatura.

Tengo una duda que no está entre las "Preguntas Frecuentes". ¿Qué puedo hacer?

Tienes a tu disposición un apartado de Consultas en el menú de la izquierda. Puedes crear una nueva consulta indicando en el desplegable la opción que más se ajuste a tu duda y una breve explicación para ayudarnos a darte la mejor respuesta. Te contestaremos un plazo máximo de 48 horas, bien por teléfono o por correo electrónico. Si no has recibido respuesta recuerda consultar la bandeja de Spam de tu correo.

¿Cómo puedo darme de baja en la plataforma?

Puedes solicitarnos tu baja en nuestra plataforma a través del apartado "Consultas" del menú, seleccionando el tipo de Consulta: "Solicitud de baja de datos personales". En 48 horas como máximo tramitaremos tu baja.

¿Porqué activar mi perfil?

Activar tu perfil de candididato en nuestra página web permite que puedas estar visible para nuestros reclutadores. Si no la activas, no aparecerás en nuestras búsquedas internas de candidatos.