Skip to main content
La gestión digital del talento humano
La digitalización de talento en la empresa permite el ahorro de tiempo en tareas carentes de valor puede acercarnos más a nuestros trabajadores, es un proceso que puedes lograr mediante nuestro servicio: Talent Management.
Innovación profesional ¡al alcance de TODOS!
En Servitalent apostamos por el talento dentro de las empresas y apoyamos a la innovación en España. Por ello nos sumamos a la iniciativa del Manifiesto de APD. ¡Conoce lo que significa para nosotros, ser innovadores!
El grupo industrial gallego pone en marcha un ambicioso proyecto que utiliza una plataforma web desarrollada por Servitalent
Como consultora especializada en gestión de personas, en Servitalent desarrollamos un proyecto de digitalización de la gestión del talento para el holding empresarial Grupo Caamaño. 
¿Qué caracteriza a Servitalent en el proceso de selección de directivos?
Carlos Pérez Carballo, Director Comercial en Servitalent, comparte como los procesos de selección directiva en nuestra empresa son el camino para alcanzar el éxito, tanto para clientes y candidatos.
Servitalent avanza hacia la excelencia en evaluación de directivos e interim managers
La empresa obtiene un nuevo reconocimiento internacional en evaluación de personas.
Servitalent entra en ASCRI, la asociación de la industria de capital privado en España, como nuevo socio asesor
Formar parte de este colectivo nos permitirá estrechar lazos con firmas de Venture Capital & Private Equity, en las que la figura del interim manager se presenta cono una herramienta estratégica.
El plan de internacionalización de Servitalent arranca en México con las primeras acciones
México es el país escogido para comenzar el ambicioso plan de internacionalización de Servitalent para la puesta en marcha de una red global de proveedores de servicios de headhuntig e interim management.
Servitalent desarrolla su servicio de Talent Management con Caspio ®, señalado como la mejor suite de programación para desarrollar aplicaciones web en la nube
Caspio ® ha sido calificada por segundo año consecutivo por la consultora internacional Forrester como la mejor plataforma para el desarrollo de negocio.
Servitalent aterriza en Sevilla y avanza en su plan de expansión nacional
Contínuamos avanzando en nuestro plan nacional de expansión con la apertura de nuestra nueva delegación en Andalucía, que estará dirigida por Francisco Javier García Alfonso.
La Ley de Secretos Empresariales entra en vigor para reforzar la protección de la información empresarial no divulgada
Se trata de la primera norma en España que los regulará de manera íntegra y específica. Analizamos sus características y cómo beneficia a las empresas e interim managers.
Subscribe to Novedades