Pasar al contenido principal
¿Has digitalizado tu planes de igualdad y auditorías salariales?
A raíz del Real Decreto 902/2020, el Gobierno de España establece la obligatoriedad para todas las empresas de realizar un registro retributivo de toda su plantilla, que incluye como requisito obligatorio en la fase de diagnóstico de los Planes de Igualdad, el tener realizada una Auditoría Salarial. En Servitalent damos un valor añadido en la digitalización de este proceso para tu empresa.
¿Sabes qué dice de ti tu huella digital?
Nuestra Técnico de Selección y Captación de Talento, Nerea Lijó Pardavila, habla sobre como la huella digital transmite de forma personal y profesional quienes somos y cómo afecta, la persona que decimos ser, toda nuestra actividad "privada" en internet: interacción, contactos en redes sociales, y más, en la búsqueda de empleo.
Armando Rotea se incorpora como socio a la firma Servitalent
El empresario valenciano se incorpora como socio estratégico a la firma nacional especializada en executive search e interim management para consolidar su posición competitiva en el mercado español.
Servitalent apuesta por Aplanet Equality para impulsar las políticas de igualdad de sus clientes
Servitalent cierra un acuerdo para utilizar una innovadora plataforma web desarrollada por Aplanet, ante la creciente demanda de servicios de asesoramiento por parte de las empresas para el cumplimiento de los recientemente publicados RD 6/2019 y 902/2020, en materia de igualdad de género, que obligarán a todas las empresas en España a tomar medidas organizativas y de política salarial.
Servitalent es la empresa seleccionada por Talentor International en España
La consultora gallega consolida su portfolio de servicios de Executive Search e Interim Management integrándose en la reconocida red internacional de headhunters "Talentor International", presente en más de 35 países en Europa, América, África y Asia.
¿Digitalizamos los Planes de Igualdad?
La vigencia de la normativa que regula los planes de igualdad en las empresas, afectará la realidad de la pyme española sin duda alguna, es por ello que desde Servitalent ponemos el foco en buscar ayudar a las empresas a tener y mantener sus Planes de Igualdad como uno más de los procesos digitalizados en el área de Personas.
Tendencias empresariales provocadas en la gestión de Recursos Humanos por el Covid-19
Como iniciativa de la Asociación Española de Directivos (AED), en Servitalent fuimos convocados a participar en el “Círculo de Recursos Humanos” en Valencia, dispuestos a dialogar sobre los desafíos de los Responsables de la Gestión de Personas en estos momentos.
Servitalent pone en marcha su servicio de Interim Advisory Board
Teniendo en cuenta la realidad actual, y dentro de sus servicios profesionales basados en el talento directivo, Servitalent pone en marcha el Interim Advisory Board, formado por profesionales de primer nivel con experiencia contrastada como consejeros/as independientes, en empresas nacionales e internacionales.
Servitalent incorpora la firma digital en sus servicios a profesionales y empresas
Servitalent mejora notablemente su servicio de Talent Management, firmando una alianza estratégica con Docuten (empresa especializada en firma digital, factura electrónica y cobros).
Interim Management Solidario: Servitalent pone más de 2000 horas de profesionales senior a disposición de sus clientes
Servitalent es, además de una empresa especializada en la gestión del talento directivo, una empresa totalmente comprometida y con decisión para apoyar en los momentos difíciles. Por este motivo pone en marcha una batería de medidas que puedan ayudar a las empresas a tomar las decisiones más adecuadas en las próximas semanas mediante la campaña "Interim Management Solidario".
Suscribirse a Novedades