Pasar al contenido principal
Las 3 etapas del Mentoring de Carrera
El Mentoring de Carrera para perfiles directivos es un servicio profesional "ad personam" prestado por profesionales con una amplia trayectoria reconocida y contrastada en el asesoramiento de profesionales senior. Permite que los directivos mentorizados puedan abordar, de forma exitosa y en cortos períodos de tiempo, sus procesos de transición profesional.
Septiembre, la vuelta al cole para el empleo
Pasados Julio y Agosto, donde en general se ralentiza bastante la toma de decisiones de nuevas incorporaciones de perfiles directivos por parte de las empresas, volvemos a la carga con temas pendientes o nuevos propósitos post-vacacionales. La búsqueda de empleo es, sin duda, uno de ellos.
Desempleo: cómo el mentoring especializado en outplacement puede convertir esta etapa en un proceso de reenfoque de tu carrera profesional
En la etapa de desempleo, un proceso de outplacement para directivos permite abordar este periodo de forma positiva afrontándolo como el inicio hacia una nueva etapa profesional en la que figuras como el interim manager tengan cabida.
Virginia Seguí: "Nuestro modelo de negocio que aúna flexibilidad en la gestión directiva y focalización en resultados encaja con la idiosincrasia de la pyme"
Virginia Seguí, directora de Servitalent en Valencia y especialista en Interim Management, explica las claves del core business de nuestra firma y el modo en el que ayudamos a las empresas en la mejora de su capacidad directiva y de la gestión de personas, y a los profesionales a poner en valor sus competencias directivas.
Las claves del mentoring como herramienta de desarrollo para jóvenes talentos en la pyme
El Junior Mentoring o Mentoring de Desarrollo Directivo, y más concretamente los profesionales que lo realizan, se están convirtiendo en un valor en alza en las empresas como parte de la estrategia para el desarrollo de talento interno.
Suscribirse a mentoring