Pasar al contenido principal
El CV certificado, una forma de evitar sorpresas en la selección de personal. Nuestra intervención en 'Emprende', de RTVE
Esta es nuestra intervención en el programa Emprende, en el que Alberto Fernández, socio de Servitalent habla sobre la certificación curricular para evitar que puedan producirse casos de falsos currículos.
Un currículo certificado para evitar un ‘Caso Cifuentes’.
A propósito del debate generado en los últimos días y en referencia al caso Cifuentes, hablamos de la certificación curricular.  Lo que para nosotros es una metodología de trabajo con la que trabajamos diariamente, ha adquirido una nueva y gran dimensión y hemos sido consultados acerca de ello. 
¿Mienten los candidatos en los CV que mandan a las empresas?
¿Te imaginas que compras un artículo y la ficha técnica del mismo es falsa, o que los ingredientes que lleva un producto alimenticio no son verdaderos, o que la cantidad que dice contener un bote es menor?
¿Sirve para algo el curriculum ciego? La certificación curricular es una mejor opción

Con el currículum ciego el gobierno pretende eliminar la "supuesta" discriminación por edad, sexo o color de la piel.

En toda mi experiencia profesional y la de mis socios, jamás hemos visto que alguien explícitamente nos haya solicitado discriminar personas por color de la piel, sexo o nacionalidad. 

El cv certificado acorta y simplifica los procesos de selección de directivos
El diario Expansión daba a conocer la semana pasada un informe elaborado por The Risk Advisory Group, compañía especializada en gestión de riesgos
Certificación curricular para directivos: 7 motivos para una buena propuesta de valor
Una de las piezas clave cuando nos encontramos en búsqueda de empleo o de un proyecto profesional como freelance, es la presentación de una buena propuesta de valor que defina adecuadamente nuestras capacidades profesionales para desempeñar con éxito una determinada posición.
Suscribirse a certificación curricular