Pasar al contenido principal
Capital riesgo e interim management: un maridaje estratégico
Los fondos de inversión precisan de herramientas flexibles de gestión, con conocimiento del sector y con un aporte de valor elevado. El interim manager es una de esas herramientas por su versatilidad para contar con expertos para un área determinada o para la dirección de un proyecto concreto.
Virginia Seguí: "Nuestro modelo de negocio que aúna flexibilidad en la gestión directiva y focalización en resultados encaja con la idiosincrasia de la pyme"
Virginia Seguí, directora de Servitalent en Valencia y especialista en Interim Management, explica las claves del core business de nuestra firma y el modo en el que ayudamos a las empresas en la mejora de su capacidad directiva y de la gestión de personas, y a los profesionales a poner en valor sus competencias directivas.
10 competencias básicas que debe tener un buen interim manager
Fruto de nuestra experiencia profesional como especialistas en este campo, hemos detectado las 10 soft skills que todo buen interim manager debe desarrollar.
Si eres interim manager, participa en el Informe sobre el estado del Interim Management en España
Desde Servitalent queremos promover una iniciativa de la Asociación Interim Management España: Informe sobre el Estado del Interim Management en España.
Diálogos directivos sobre el Interim Management. Participamos en el 3º Congreso de RRHH de APD
Mientras transcurría el #CongresoAPDrrhh, nuestro socio, Alberto Fernández Varela, participaba en en los diálogos directivos.
Si tienes más de 10 años de experiencia directiva, ¿qué debes hacer para ejercer como interim manager?
El interim management es una modalidad de contratación que permite un amplio desarrollo del talento directivo. Esto lo hace una opción profesional atractiva para perfiles senior que buscan fórmulas flexibles para el ejercicio de su profesión...
Suscribirse a interim manager