Pasar al contenido principal
Servitalent firma acuerdo con Bizkaired como proveedor oficial especializado en directivos/as y gestión de talento
En nuestro afán por hacernos empresa referente en el sector de directivos/as y gestión de talento en la zona norte de España (fundamentalmente en el País Vasco), hemos firmado un acuerdo como proveedor oficial de servicios profesionales para la Asociación de empresas de Bizkaia: Bizkaired.
Servitalent, empresa homologada en Sistemas de Gestión de Igualdad y Diversidad
En nuestro afán por trabajar con rigurosidad, transparencia y objetividad, en Servitalent para el desarrollo de nuestra actividad de gestión de talento directivo, hemos apostado este año por certificarnos como consultora homologada para implantar la norma SGI D-20 SGI (Sistemas de Gestión de Igualdad y Diversidad) que reconoce a las empresas y organizaciones que cumplen con los requisitos que establece la ley con respecto a la Igualdad de Oportunidades, conforme a lo establecido en la Ley 3/2007.
Nuestro mayor activo: el tiempo
Nuestro Director Asociado, Javier Conde, hace una reflexión acerca del significado del tiempo para las personas en la actualidad y cómo este es un factor clave en las decisiones que tomamos de forma profesional y empresarial sobre todo, si se trata de la gestión de personas.
Claves para que un Sistema Integrado de Gestión funcione
Amaya Echeverría, interim manager colaboradora de Servitalent, comparte como la implementación y manejo de los sistemas de gestión integrados en las empresas influyen en los procesos de trabajo del equipo gestor y llegan a generar un cambio en la cultura de la organización, que con el apoyo de un/a interim manager cualificado/a, puede ser positivo y enriquecedor para la dirección, empresa y colaboradores/as.
La mejora continua en la organización
Las Organizaciones siempre están buscando su mejora continua e implementando metodologías para su consecución indica nuestra interim manager Amaya Echevarría. En la implantación de la mejora continua en toda la Organización y sus procesos, a través de la herramienta más potente, los Sistemas de Gestión, es cuando el interim management toma gran importancia.
Liderazgo : Inspirar-Informar-Involucrar
Nuestro Director Asociado, José Manuel Cosío, habla sobre los desafíos y retos en la gestión de talento, a los que se han visto enfrentados los líderes de las empresas en este momento de incertidumbre. Momento del que todos/as hemos sido testigos/as de, evidenciando cómo el teletrabajo se ha convertido en la modalidad laboral más practicada por las organizaciones.
El difícil equilibrio de la gestión en la empresa
David de la Calle Armesto, Consejero Asesor de nuestro Interim Advisory Board, comparte desde su experiencia como Managing Director Adviser, cómo la gestión de la estrategia permite el equilibrio en las empresas en estos momentos donde los directivos enfrentan un panorama incierto, vulnerable, caótico y con un alto grado de adaptabilidad para su negocio.
Los nuevos retos en la dirección de personas
Servitalent en este podcast con motivo de la celebración del Día Internacional de los Recursos Humanos, y de la mano de profesionales de la dirección de personas, quiere poner en valor a una función que tiene que reinventarse una vez más y de la que se espera un gran protagonismo en los próximos años.
La gestión digital del talento humano
La digitalización de talento en la empresa permite el ahorro de tiempo en tareas carentes de valor puede acercarnos más a nuestros trabajadores, es un proceso que puedes lograr mediante nuestro servicio: Talent Management.
La misión transformadora de un interim manager dentro de la compañía
Carmen Calvo Navamoral comparte su experiencia como interim manager en el área de operaciones siempre trabajando con orientación a resultados que lleven a la transformación de la empresa.
Suscribirse a gestión de talento